EXCELENCIA EN TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Nos centramos en los resultados, en la exploración objetiva de las razones del éxito y el fracaso de los nuevos lanzamientos de productos. Esto nos permite adelantarmos a las necesidades del cliente visualizando cómo nuestras nuevas patentes van a impactar en la sociedad, en las empresas y en la vida de las personas. Realizamos una estrategía tecnológica que convierta los resultados de nuestras investigaciones y el desarrollo tecnológico de patentes en productos tangibles y servicios que se ajusten a sus necesidades; técnicamente nos mantenemos comercialmente competitivos a nivel mundial.


MOTOR

SISTEMA DE ENFRIAMIENTO DEL MOTOR

Patente No. 10-1580877 / 10-1607492

El enfriamiento del motor Turbowin es una estructura de enfriamiento de dos etapas patentadas que pueden disminuir la temperatua del motor en más de 10 grados en comparación con otras compañías.

El producto enfria es estator primario y el rodamiento secundario / devanado / rotor en orden, lo que solo requiere el motor e inversor sin dispositivos de refrigeracion adicionales (ventilador externo, filtro, etc)

MEDICIÓN EN TIEMPO REAL

Patente No. C-2016-006451

La lógica de control de Turbowin, que mide la presión, la temperatura y el flujo en tiempo real, puede controlar el motor y el compresor de forma rapida y precisa. Nuestro fluometro tipo campana-ratón puede medir un índice preciso dentro de una diferencia de ± 0.5% (JIS B 8340).

La siguiente ilustración presenta detalles internos de la composición; Motor IP, rodamientos de lámina de aire, impulsor, etc.

IMPULSOR DE ALTO RENDIMIENTO

El impulsor de Turbowin es un producto de diseño propio y fabricado, garantiza un impulsor de alta eficiencia con la misma calidad en todo momento. Básicamente utiliza una aleacion de aluminio de alta resistencia (AL7075-T651) que procesa con precisión hasta 0.001 mm. Nuestro impulsor con recubrimiento anodizado duro en la superficie tiene una excelente resistencia a la corrosión y química, por lo que es excelente en ambientes hostiles.

Además Turbowin fabrica tanto el impulsor de acero inoxidable como el impulsor de titanio.

RODAMIENTO DE LÁMINA DE AIRE

Patente No. 10-1632356 / 30-0858674

El rodamiento de lámina de aire de Turbowin es un rodamiento 100% semipermanente sin aceite, sin fricción mecánica. Nuestro rodamiento está diseñado, fabricado y probado internamente. Hasta 100,000 pruebas de encendido/apagado que garantizan un ciclo de vida de 50,000 operaciones y ha sido usado por máquinas industriales de alta capacidad desde comienzos del 2000.

MOTOR IMÁN PERMANENTE DE ALTA EFICIENCIA

El motor Turbowin IP es un producto de 95% de eficiencia, auto diseñado y fabricado, que puede realizar una velocidad ultra-alta de 20,000 a 110,000 RPM.

ESTRUCTURA

  BOV (válvula de desfogue)

Patente No. 10-1651589

Se requiere la BOV para proteger el equipo de la operación en surge y la situación de emergencia. Nuestro BOV patentado tiene una función única que es operada por presión diferencial generada internamente sin suministros de aire comprimido externo.


  DISPOSITIVO DE BLOQUEO DE MOTOR

Patente No. 10-1791977

Todos los productos Turbowin se envian con una calza para el motor y rodamientos patentados, que se puede quitar para la prueba en campo. Dicho método de envio se aplica para minimar el daño del producto durante el proceso de embarque e instalación del producto.

  PANEL DE CONTROL

El panel de control de nuestro equipo tiene la opción de ser fabricado ya sea MICOM o PLC, con marcas de componentes que generalmente se usan en el campo, como lo son Allen Bradley, SIEMES, RS-AUTO, LG, PLC, etc. Todos pueden ser compatibles con 3 tipos de modos de comunicación tales como RS485 / RS232 / Ethernet.

Además, nuestra estructura de panel de control es muy simple y compacto, lo que nos da una ventaja competitiva en comparación a nuestros competidores, proporciona un uso útil de control de calidad y mantenimiento.

  A PRUEBA DE AGUA Y HUMEDAD

Patente No. 10-1616274

Turbowin produce productos patentados a prueba de agua y humedad. Dichos productos pueden ahorrar costos de construcción significativos como instalar y operar tanto en interiores como en exteriores al instante.

  SISTEMA DE FILTRO DE SUCCIÓN

El aire de admisión pasa a través del filtro no tejido y el filtro de medio (85% o más eficiencia) en doble para eliminar el micropolvo de manera mas efectiva. El filtro se puede reemplazar fácilmente en el momento de la pausa y la operación.

  UNIDAD DE INTERFACE DE USUARIO

Todos nuestros equipos tiene una pantalla táctil de 7 o 10 pulgadas para que los usuarios puedan controlar la presión, flujo, velocidad, corriente, temperatura y otros en forma fácil y precisa en tiempo real. Cuatro interruptores separados (RUN, LOAD, STOP, EMERGENCY) permiten una operación rápida en cualquier situación de emergencia.

  SISTEMA DE ENFRIAMIENTO INVERTER

Los productos Turbowin utilizan inversores certificados UL / CE de diversas compañías para respaldar el funcionamiento del motor a alta velocidad. Debido a nuestro innovador sistema de enfriamiento del motor, nuestro producto no requiere dispositivos de enfriamiento adicionales, y que consiste en un sistema de enfriamiento de inhalación conciso, que no libera el aire de enfriamiento que pasa a través del inversor hacia el exterior.